Bitacora de Jon4th4n

Aqui pueden ver que hace de mi vida interesante o aburrida... "asi son mis dias cuando piso la tierra!!!...."

viernes, febrero 03, 2006

Miercoles 1 Febrero

AL FIN ACABO ENERO!!!! El enero mas largo de mi vida... Enero eterno... eterno enero... (eso es ganas de entrar a clases)

Bueno a las 9 fui a dejar a Mo a la farm luego regrese a la casa a desayunar frutas saludables, luego monte mi guitarra y el paño al carro y me fui para la playa... no queria mojarme hasta despues de almuerzo asi que me fui a caminar por la arena con mi guitarra y mi camiseta de Mozote... y unos maecillos surfos me dijeron que tocara una pieza... me quede un rato ahi con ellos, maes que alquilan tablas... segui caminando y llegue a una chinamillo de palmeras donde tambien alquilaban tablas... me dijeron que tocara tambien... me quede y una gringa (Becky) tocaba, el man dueño ahi tambien (Alex) y hasta el hijo (Kobe) se puso a cantar los pollitos... la cosa es que hice compas, y el man me dijo que en la tarde podia surfear un rato con una tabla... fui a almorzar con Monica y Monik... unas super fajitas de pollo jeje...



"Jo y Mo... almorzando..."
Imagine q algun dia fui ese carajillo que
le pasaba musica de Linkin Park
Gracias por ser parte de mi mundo...
Y mucha suerte... go on!!!




Luego en la tarde me fui un rato a la casa y me agarro tarde... cuando llegue a la playa ya estban recogiendo tablas, y la marea estaba super crecida... y no habian muchas olas... igual como mañana me voy entonces me moje un rato... pero no pude surfear... la proxima!... luego tipo 6 me fui para el Pali y compre un reguero de cosas... pq les habia dicho a las chicas que yo iba a cocinar hoy... hice un Gordon Blue de Pollo, receta de mi amigo Marvin Mora... y a pesar de los contratiempos, un cuchillo sin filo y unos huevos vencidos, cuando las doctoras llegaron a la casa solucionamos los problemas... ellas fueron por huevos y yo le hice filo al cuchillo con la pila de lavar ropa... funciono! logramos cocinar y comer riquisimo... no es por nada pero me la jugue... no fue un desastre como Marvin profetizaba... el desastre fue como quedo la cocina... pero mañana la arreglo...