Bitacora de Jon4th4n

Aqui pueden ver que hace de mi vida interesante o aburrida... "asi son mis dias cuando piso la tierra!!!...."

viernes, febrero 03, 2006

jueves 2 de feb 06





"Siga la flecha..." Ultimo dia en Manuel Antonio




Hoy me fui a las 9 am a ver si compraba el tiquete de regreso... salgo a las 2 pm para Heredia... entonces fui a la playa por ultima vez... sin olas para surfear, pero tuanis pq estuve un rato con los compas... uno de los maes que trabaja ahi con Alex era de heredia, entonces me dijo que queria venir, que ahi me llamaba, conoci a una Argentina que andaba de paseo y me conto su trip y como a las 1230 me despedi... y me fui a almorzar con las Monicas... pasamos a comprar fast food y comimos en la casa... me aliste super rapido y faltando 15 para las 2 estaba subiendome al bus... haciendo catarsis de lo provechoso del viaje... haber conocido gente nueva, haber vacilado y relajado antes de la entrada a clases... tambien de llegar a alistarme para ir a tocar... en el viaje pase durmiendo y oyendo musica... y llegue a las 6 al aeropuerto donde mi papa fue por mi... llegue apenas a comer, cambiarme, heche las cosas en el carro de papi que me fue a dejar al Valladolid... llegue al Valladolid y estaba super vacio... ni una sola persona... pero a eso de las 9 estaba lleno el lugar.. hasta Alejandro Rueda andaba por ahi... y llego el fotografo de Navegalo otra vez... el chivo estuvo vacilon... una pareja en la barra super tuanis con la que hable un rato... despues del chivo me quede hablando con otra gente.. un primo de Anita, y Yarenis... luego Luis me hizo ride a la casa pq el meche esta en inactividad hasta nuevo aviso...





"Chivo en el Valladolid..." directo al brete