Bitacora de Jon4th4n

Aqui pueden ver que hace de mi vida interesante o aburrida... "asi son mis dias cuando piso la tierra!!!...."

viernes, febrero 03, 2006

viernes 3 de febrero del 2006

Hoy en la mañana me dispuse a hacer de todo y no hice nada... mas que alimentar a Mitsy y alimentarme yo... asi que dije q en la tarde iba al gym, pero me llama Fabio Campos del Valladolid que va a cancelar el chivo de hoy... pq mañana hay ley seca entonces cierran temprano, y no valia la pena... no estaba muy convencido yo pero bueno... fui un toque en el carro de papi a cambiar un cheque y a recoger las cosas que estaban en el Valladolid pero ahi el mae me dijo que cambio de opinion y que iba a meter 2 horas, arreglamos el precio y regrese a la casa sin nada de lo que iba a traer... en la casa estaba Marvin y eran como las 430, yo listo para ir al Gym.. y al final no fui... Mis papas se fueron como a las 5 para Nicoya, donde mi abuela, a dejar a mi hermana que va a hacer el quinto año de la escuela alla en Guanacaste... y va a vivir con mi abuela... vienen el lunes... eso significa sobrevivir 2 dias... voy a ver quien me invita a comer en estos dias... Marvin se fue como a las 630... y luego me aliste para el chivo de la noche... Anita llego a mi casa y nos fuimos en taxi... tenia años de no andar en taxi y juro que no lo hare mas... 900 colones de mi casa al Valladolid... cuando hace un año uno pagaba 350 colones... en fin... prefiero caminar...
El chivo de la noche empezo flojo pero se desarrollo bien, no hicimos receso, tocamos "Conmigo y sin ti", luego del chivo unos maes de una mesa me hablaron y terminamos hablando de politica ya que el domingo son las elecciones presidenciales... luego todo el mundo se fue mientras desarmabamos... nos quedamos un rato hablando hasta que llego el mae de la muni a sellar las camaras de cerveza y todo eso pq empieza ley seca hasta el lunes... por politica... lo malo es q mañana no hay chivo... igual no sabria donde pero tuanis... dejamos el equipo ahi... ya que no lo vamos a usar en estos dias de ley seca... el lunes cualquier cosa voy por las cosas... Luis nos hizo ride hasta la casa...