Bitacora de Jon4th4n

Aqui pueden ver que hace de mi vida interesante o aburrida... "asi son mis dias cuando piso la tierra!!!...."

miércoles, febrero 08, 2006

miercoles 8 de febrero del 2006

Como a las 6 de la mañana me acoste un rato, iba a descansar solo una hora pq entraba a las 8... cuando me levante (o me levantaron) eran las 820 ya, asi que asi como andaba me fui para la U en el carro de papi, luchando contra el sueño mientras llegaba, para llevarme la sorpresa de que el profesor Alfaguel anda en Alemania entonces no tenia clases... me hubieran dicho antes... pero bueno... baje a mi casa directo a la cama... donde dormi hasta la 1 mas o menos que me llamo Walter el mecanico que mi carro estaba listo... muy ingenioso de su parte, soldo el conducto que se quebro y asi no tuve que ir a buscar uno de segunda... asi que para ir por el tuve que hacer un plan... fui a la U, pase por Jonathan Delgado, fuimos por el carro, Jonathan se trajo el Meche y yo la Vannette... fuimos hasta el hospi, deje el carro de papi y me fui a dejar a Johnny a la U de nuevo... luego me fui para el Gym... hice la rutina y cuando iba para la casa me llaman de OBM, que Anita se sentia mal entonces que si podia pasar por ella, por supuesto que fui, la lleve a la casa, baje a mi casa, me bañe y me fui para la U, tenia Jazz con Adrian Goizueta... habia demasiada gente, como 6 guitarras, 3 sax, 2 trompetas, bat, piano, 2 percus, en fin... no lleve mi guitarra pq sabia q algo asi iba a pasar, pero estuvo entretenido... ademas salude a algunos compas del coro de Israel... no me dan nada de ganas de volver... por dicha.. jajaja...
Luego cuando sali habia quedado de ir donde Ana... a hablar... fui pero estaba Sofia y el novio... y estaban hablando de OBM y de repente me senti como incomodo y me fui, dije nada mas... ahorita vengo... me fui a saludar a Cynthia que estaba haciendose el almuerzo para mañana asi que pellizque un poco, rico el pollillo... luego de estar un rato ahi volvi donde Ana... y de repente el licuado en mi cabeza fue vertido en un molde y metido al horno, luego sacado y adornado con un poco de lustre... Asi acaba una etapa importante de mi vida... Anita es una super compa... super tuanis... eso no cambia!!! luego me vine a la casa y me encontre a mucha gente en el messenger... lo tuanis es que hable por voz con Ale-pale de El Salvador... super pura vida es ella... le encantan las fotos y la musica... nos llevamos muy bien (y no nos conocemos, aunque hoy le conoci la voz!